Qué puedes hacer en Santa Eulalia y en Cala Llonga durante tus vacaciones en Ibiza

Santa Eulalia, en Ibiza, es una zona tranquila y familiar, la opción ideal para los que buscan un lugar en el que pueda disfrutar de unas vacaciones maravillosas fuera del estrés de la ciudad y los demás núcleos turísticos masificados. Visitar este maravilloso lugar de Ibiza es sin duda una de las mejores experiencias para relajarte en familia.

¿Cuál es el mejor sitio para alojarse en Santa Eulalia?

Cala Llonga es uno de los núcleos turísticos que concentran más locales y actividades orientadas a los más pequeños. En la villa del río podrán disfrutar de ferias, un circuito de karts, cine o un parque de tirolinas y puentes colgantes que les encantará. Cuenta con una extensa gama de resorts y hoteles con piscina, restaurantes, acceso a la playa y spa.

Entre los sitios más destacados para alojarse se encuentra Aparthotel El Pinar. Este es sin duda uno de los hoteles que más gusta a los clientes por su comodidad y buena atención y el cual recomendamos nostros.

¿Qué puedes hacer en Santa Eulalia?

Además de sus bonitas playas y calas cercanas a Santa Eulalia, el pueblo cuenta con otros atractivos como lo son su barrio antiguo, el paseo marítimo y su agradable zona del puerto deportivo. También cuenta con un amplio número de bares, restaurantes y tiendas de productos típicos.

Puedes optar por conocer el casco antiguo de la ciudad, formado por numerosas casas blancas que se ciernen en torno a la colina del Puig de Missa. En lo alto de la colina puedes encontrar la iglesia de la ciudad, un punto desde el que se obtienen unas maravillosas vistas panorámicas de los alrededores.

Santa Eulalia también cuenta con dos de los mercados hippies más famosos de Ibiza, el de Punta Arabí y Las Dalias. El primero lo podrás encontrar en el núcleo turístico de Es Canar. Se celebra todos los miércoles desde Abril a Octubre en el podrás encontrarte con cualquier souvenir que puedas imaginar.

El mundialmente conocido Las Dalias lleva celebrándose desde 1954. Sin duda alguna el más célebre de Ibiza, es una de esas visitas obligatorias en tu viaje. En Las Dalias encontrarás todo lo que busques, joyería, ropa, arte y otra amplia cantidad de productos. También conocida por su variedad de eventos. Sus conciertos en directo y sus fiestas atraen un buen volumen de personas.

¿Cómo llegar a la Cala Llonga?

Cala Llonga está ubicada a unos 10 minutos en coche de Santa Eulalia y entre 15 y 20 minutos de Ibiza ciudad. Para llegar a Cala Llonga desde Santa Eulalia es muy fácil, tan solo deberás girar a la derecha en la primera rotonda y seguir las indicaciones.

Desde el pueblo de Jesús también podrás llegar a Cala Llonga, para eso únicamente tienes que seguir recto. Luego pasarás por al lado del campo de golf de Ibiza, y un poco más adelante encontrarás el desvío a la derecha hacia esta cala de Ibiza. En verano también podrás llegar a Cala Llonga desde Santa Eulalia e Ibiza ciudad en ferry.

Descubrir estos increíbles lugares hace que nuestra energía viajera se cargue de buenas energías, sin duda esto es la vibra que muchas personas necesitan para liberar esas cargas que se llevan por mucho tiempo. Viajar es la mejor forma de sentirse bien para continuar con los procesos que la vida lleva.

Santa Eulalia tiene cualidades únicas que hacen que sus viajeros siempre vuelvan. No es casualidad que se comente tanto sobre esta zona entre los blogs de turistas como algo que debes conocer en algún momento de tu vida. Las buenas experiencias son para vivirlas y disfrutarlas en el momento que se presentan en nuestras vidas.

0 0 vote
Article Rating
Escrito por Fabrizio Capecelatro
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Temporada de esquí 2022-23: vuelta a la nieve sin restricciones

Contents.media