Las islas más bonitas de Europa: nuestro top 10

Europa cuenta con algunas de las islas más bellas del mundo, nuestro resumen de las más bellas aquí lo encontrarás.

Pueden ser grandes o pequeños. A veces las islas están a pocos metros de la costa o en medio del mar, pero son las más bellas de Europa.

Las islas más bellas de Europa

Desde las soleadas costas hasta las playas rocosas en invierno y los coloridos acantilados, estas islas europeas deben figurar en la lista de lugares a visitar.

Listo para salir, empieza a saltar de isla en isla (al menos virtualmente, por ahora).

Cerdeña, Italia

Esta joya italiana súper relajada y brillante alberga el mayor número de centenarios del mundo (22 personas mayores de 100 años por cada 100.000 habitantes) gracias a su dieta constante de marisco, sol y ausencia total de autopistas. ¿Estrés? Ni hablar.

Malta

Malta es uno de los países más pequeños del mundo por superficie, pero también uno de los más densamente poblados e históricos. Los antiguos templos megalíticos son más antiguos que Stonehenge, pero la mayoría de la gente viene por las brillantes bahías y el buceo.

Bozcaada, Turquía

Esta pequeña isla, famosa por sus playas de arena fina, sus uvas, su vino y sus amapolas rojas, tiene menos de 3.000 habitantes, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse lejos del bullicio turístico.

Santorini, Grecia

La «isla de postal» de Grecia solía llamarse Kallístē («la más bella») y eso no se puede discutir aquí. Hoy en día es el lugar perfecto para hundir los pies en las playas de arena negra, hacer senderismo y hacer cruceros al atardecer.

Tenerife, España

La mayor de las siete Islas Canarias, situada frente a la costa sur de Marruecos, tiene una temperatura media en diciembre de 22 grados, lo que ofrece a los amantes del sol un cómodo respiro invernal.

Skye, Escocia

En la vida no todo es sol, ¿verdad? Skye (que significa «isla de las nubes» en nórdico) es la mayor del archipiélago de las Hébridas Interiores y ofrece a los turistas grandes oportunidades de escalada y senderismo en medio de un espectacular paisaje montañoso, por no hablar de un montón de acogedores pubs.

Capri, Italia

Esta pintoresca isla, a un corto trayecto en ferry desde Nápoles, ha sido inmortalizada en muchos anuncios de alta costura y colonia, pero los turistas vienen a ver la famosa Laguna Azul, las impresionantes vistas, los deportes acuáticos y los platos llenos de increíble cocina italiana. Algunas personas hacen una excursión de un día a Capri, pero nosotros recomendamos quedarse al menos una o dos noches.

Hvar, Croacia

La isla más soleada de Croacia tiene 2.726 horas de sol al año, una de las aguas más limpias de toda Europa y alberga el primer teatro público de Europa, construido en 1612.

Corfú, Grecia

La única isla griega no conquistada por los turcos puede ser pequeña, pero produce el 3% del aceite de oliva del mundo. A los amantes de la naturaleza les encantarán los raros reptiles, las 6.000 especies de plantas y flores y las 119 playas. Para ver toda esta belleza natural con sus propios ojos, reserve su hotel en Corfú y pase al menos un fin de semana allí.

Córcega, Francia

Una mezcla de buen clima y rica cultura. Napoleón nació en esta isla y se puede visitar su casa. Córcega ofrece las mejores playas y calas de Francia. Si quiere disfrutar de unas vacaciones al estilo caribeño, reserve un hotel en Córcega y prepárese para la felicidad.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Qué ver en Kobe: un viaje para descubrir Honshu

10 cosas por hacer en la Riviera francesa

Contents.media