Valencia: qué ver en junio en verano

Si quieres empezar el verano con un pequeño viaje para relajarte un poco, Valencia en junio es una opción fantástica: esto es lo que debes ver.


Valencia, una ciudad encantadora en la costa este de España, ofrece un número infinito de atracciones y actividades por descubrir, que con el clima veraniego que comienza a sentirse, son aún más hermosas de visitar.

Valencia: qué ver en junio

Si quieres empezar el verano con un viaje corto para relajarte un poco, Valencia en junio es una opción fantástica: todavía no hace demasiado calor y las multitudes de turistas de agosto aún están lejos.

¡Aquí tienes una guía sobre qué ver en la ciudad!

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Sumérjase en el innovador mundo de la ciencia, el arte y la cultura en la Ciudad de las Artes y las Ciencias: este complejo arquitectónico único, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, alberga el famoso Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico, entre otros fascinantes edificios.

Playas de Valencia

Valencia es la ciudad perfecta: las atracciones culturales y el mar coexisten, lo que te permite relajarte bajo el sol en las hermosas playas, quizás después de visitarlas. Desde la popular playa urbana de La Malvarrosa hasta la más tranquila y prístina Playa de la Devesa del Saler, hay muchas opciones para disfrutar de un día de
mar, arena y relajación.

Mercado central

Para conocer mejor la ciudad, dé un paseo por el corazón del centro histórico de Valencia y visite uno de los lugares más folclóricos, el Mercado Central. Aquí puedes explorar coloridos puestos que ofrecen una amplia gama de productos locales frescos, desde verduras recién cosechadas hasta mariscos recién capturados y mucho más
.

Parque Natural de la Albufera

Descubre la belleza natural del Parque Natural de la Albufera, un oasis de biodiversidad ubicado a pocos kilómetros del centro de Valencia, perfecto para los amantes de la flora y la fauna.

Fiestas y eventos locales

Participa en las fiestas y eventos locales que animan las calles de Valencia durante el mes de junio: entre los más importantes está la celebración de la fiesta de San Juan el 23 de junio, con fuegos artificiales, procesiones y fiestas callejeras que hacen que el ambiente de la ciudad sea aún más animado y tradicional.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Qué ver en Atenas en primavera: entre historia y arte

Los 10 imprescindibles para conocer en Medellín

Contents.media