Rápido y furioso 7, donde fue filmado: los lugares y curiosidades

Donde se rodó Fast and Furious 7, el séptimo episodio de la saga cinematográfica con Vin Diesel y Paul Walker.

Es el séptimo largometraje de la serie de películas con Vin Diesel y Paul Walker, pero dónde se rodó? Descubrimos todos los lugares y escenarios de la película Rápido y furioso 7, así como curiosidades del set.

Rápido y furioso 7: lugares

La exitosa saga de acción Rápido y furioso 7 ha dado momentos inolvidables a los fans de las máquinas y las películas de espías. Con nueve películas, y una próximamente para 2021, la serie de películas se basa principalmente en carreras clandestinas de coches, pero se ha transformado a lo largo de los años añadiendo elementos que han dado a la trama un personaje aún más convincente. Todas las películas de la saga tienen lugares en escenarios extraordinarios, pero donde se rodó el séptimo capítulo? Averigüemos ahora.

La séptima entrega es la primera película de la serie ambientada después de The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Además, el largometraje también marca la la última aparición en el cine del actor Paul Walker, quien murió como resultado de un accidente mientras el rodaje de la película todavía estaba en curso.

Lugares

El rodaje pasa por la ciudad de Atlanta, capital de Georgia, en el sur de los Estados Unidos de América,

Colorado

Entre las principales localizaciones de la película también se encuentra el Colorado. Justo aquí el equipo filmó varias escenas del largometraje en el condado de Teller y la ciudad de Woodland Park.

Los Ángeles, California

El «hogar» de la serie de películas es Los Ángeles, el City of Angels, que aparece de la primera película. No faltan escenas en la película que capturan el horizonte de la ciudad estadounidense.

Abu Dabi, Abu Dabi

Una de las escenas más extraordinarias de la película se rodó en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Justo entre los rascacielos brillantes vemos el coche de Toretto, interpretado por Vin Diesel, en una de las secuencias más alucinantes de la película.

En la película podemos distinguir las Etihad Towers y el desierto en el que los hermosos coches de carreras zip.

Curiosidades del set

Para la realización de la película vemos muchos coches invisibles. Sin embargo, con acrobacias de personajes y varios incidentes, más de 230 coches fueron destruidos para todo el rodaje de la película.

El séptimo capítulo fue uno de los más rentables de toda la saga, con una recaudación total de más de 1.000 millones de ingresos, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia del cine.

Durante el período de filmación, el actor Paul Walker murió de un accidente. Para permitir que el personaje formase parte de la película, sus dos hermanos, Cody y Caleb, accedieron a lugar en el set hasta el final del rodaje. La cara y la voz de Walker se añadirán al proceso de postproducción de la película.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

La respuesta está en las estrellas: los lugares de la película

Chernóbil: ¿Dónde fue filmado y las curiosidades del set?

Contents.media