Cómo es una nochevieja en Sevilla

¿Pensando en cómo pasar la Nochevieja en Sevilla de 2022? Si busca un destino original, tenemos una sugerencia para usted.

¿Pensando en cómo pasar la Nochevieja en Sevilla de 2022? Si busca un destino original, tenemos una sugerencia para usted: Sevilla, la ciudad andaluza es aún más fascinante durante el periodo navideño.

Cómo es una nochevieja en Sevilla

La Nochevieja es una gran celebración colectiva, hay muchas buenas razones por las que Sevilla es un destino especial para las fiestas navideñas. La primera es el ambiente de cuento de hadas en las calles iluminadas y los mercados navideños, la segunda es asistir a un gran evento en la plaza y la tercera, en Sevilla en Nochevieja las temperaturas son altas, hemos elaborado una guía sobre qué hacer en Nochevieja en Sevilla con eventos, fiestas y cosas que hacer.

Durante las fiestas navideñas, Sevilla es mágica, y lo que la hace aún más especial son los mercados navideños y las luces de Navidad que decoran el centro de la ciudad, desde la Avenida Constitución hasta la Campana. Pero, ¿cómo se celebra la Nochevieja en la ciudad?

La Nochevieja en Sevilla se llama y se celebra en la calle, en las discotecas y en casa, antes de que suene la medianoche, la gente se reúne en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento, para ver cómo suenan las campanas que anuncian la llegada del nuevo año y donde se celebra el tradicional ritual de la Nochevieja: basta con tomar 12 uvas y comerlas justo antes de la medianoche, no va a ser fácil porque hay que comerse las uvas una tras otra en los últimos 12 segundos del año viejo.

Los locales suelen cenar en casa, pero hay muchos restaurantes que sirven un menú especial de Nochevieja, tras el espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza España, puede continuar la fiesta en uno de los muchos bares y restaurantes de la ciudad, le recomendamos que se dirija al Barrio de Santa Cruz o a la calle Betis.

Una de las alternativas para la Nochevieja es un crucero por el Guadalquivir, el río que atraviesa la ciudad. Podrá cenar, ver un espectáculo de flamenco y admirar los fuegos artificiales desde una perspectiva única.

CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO EN SEVILLA

¿Dónde celebrar la Nochevieja? Aquí hay una lista de lugares y restaurantes para ir

  • Club de la diversión
  • Restaurante Alfonso XIII
  • La Raza
  • Hotel Eme
  • Occo Sevilla
  • Jefe
  • Teatro antiguo
  • Santuario

TEMPERATURAS Y CLIMA

Una de las mejores razones para pasar la Nochevieja en Sevilla (y en toda Andalucía) es sin duda el clima, durante la temporada de invierno, las temperaturas son suaves y oscilan entre los 10 y los 18 grados. Por lo general, las mañanas son frescas y con niebla, pero durante la mañana las temperaturas tienden a subir, proporcionando un calor que hará que su visita a la ciudad sea agradable.

LEA TAMBIÉN:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Mercados de Navidad de Milán: la guía completa con las fechas

Los 10 árboles de Navidad más bonitos del mundo

Contents.media